En este nuevo video te mostraré cómo diseñar blusas en un ejercicio rápido.
Antes de empezar, alista unos lápices o micropuntas y un marcador.
El objetivo de este ejercicio es pensar cuáles variaciones puedes hacer en un mismo diseño y lograr diseñar varias blusas que tengan alguna relación.
[sociallocker id=”19983″] Haz clic aquí para descargar la plantilla [/sociallocker]
Vamos a empezar 🙂 Recuerda escribir en los comentarios cómo te fue:


Gracias querida Laura,muy práctica y sencilla tu explicación.
Mil gracias por compartir tus conocimientos y tu tiempo .
Un abrazo
Lo hago con todo gusto 🙂 Gracias a ti por comentar
HOLA LAURA ES UNA AYUDA EXCELENTE…PERO COMO PUEDO DISEÑAR BLUSAS TIPO SPORT ABIERTAS’?
Hola Laura excellente video muy bien explicado se me hizo facil crear disenios sencillos.
gracias
Que bueno Martha, espero puedas ponerlo en práctica
¡Hay una gran variedad de blusas e imagino las que faltan! gracias mil por siempre ayudarnos a mejorar, un abrazo on line.
Con todo gusto, gracias a ti por leerme 😉
Muchas gracias por este ejercicio de diseño de blusas. Me encantò y lo pondrè en pràctica. Bendiciones
Muchas gracias Laura por tus vídeos y por tu tiempo, gracias a los vídeos estoy aprendiendo muchísimo.
Cada vez tengo mas ilusión de crear y diseñar y todo gracias a ti!
Muchas gracias, un saludo!!
Teresa me alegra muchísimo, un abrazo
Donde habías estado toda mi vida, estoy feliz!! Ya estoy poniendo este gran ejercicio en practica y estoy encantada. Valoro mucho tu trabajo. Felicidades y éxitos!
Me encanto este tutorial, muchas gracias Laura me sirbio mucho de ayuda
Excelente ejercicio lo voy a ponet en practica, Dios mediante y te cuento. Una pregunta. Tu me puedes regalar el costo de todos tus cursos, para mirar a cual se agusta mi presupuesto. Gracias en especial. El nuevo de los niños , el de blusas, figurin, y detalles de rostos y vestdo de figurines. Gracias
Hola Lupe, claro, puedes verlos todos en este enlace laurapaez.com/cursos
Hola Laura me gusto el video pero no puedo descargar la plantilla