fbpx

Setup Menus in Admin Panel

Setup Menus in Admin Panel

Descubre el paso a paso para convertirte en la diseñadora de tu propia marca de moda en este taller práctico.

Descubre cómo convertirte en la diseñadora de tu propia marca de moda

¿Has soñado con convertirte en una gran diseñadora de moda, participar en desfiles, ganar reconocimiento y tener tu propio negocio en la moda?

En este taller práctico encontrarás cuál es el paso a paso para ir de apasionada por el diseño a la diseñadora de tu propia marca.

Podrás identificar en dónde estás ahora, y entender qué necesitas en cada etapa para avanzar.

Durante el taller, desarrollaremos una serie de ejercicios que te ayudarán a comprender los pasos de cada etapa del diseño. Además, obtendrás herramientas necesarias para construir tus metas y progresar hacia ellas.

Incluye libro de trabajo

Course Curriculum

Vamos al taller
Vamos al taller 01:57:00

Valoraciones del curso

5

5
2 ratings
  • 5 stars2
  • 4 stars0
  • 3 stars0
  • 2 stars0
  • 1 stars0
  1. 100% Impulsador.

    5

    Es muy Inspirador escuchar todo este sistema que impulsa en el proceso a seguir para pararnos y decirnos » Oye que esperas???
    Gracias Laura, Gracias.

  2. De Apasionada a Diseñadora de tu propia Marca.

    5

    Es inspirador como este taller ha tenido un impacto positivo y significativo en mí; la claridad que he ganado en mis acciones y objetivos es fundamental para avanzar en mi camino como Diseñadora de Moda.
    Ahora comprendo las etapas fundamentales para convertirme en la diseñadora de mi propia Marca de Moda. Es genial haber explorado aspectos importantes como mis fortalezas y debilidades y lo que es entender mi relación con mi proyecto y objetivo final.
    En mi proyecto estoy aplicando estos conceptos de la siguiente manera:
    1- Al sumergirme en mi creatividad busco inspiración en diversas fuentes, Quiero que mi trabajo refleje mi autenticidad y pasión.
    2- investigo y exploro conceptos relevantes para mi proyecto. Trabajo en moldes y patrones para dar forma a mis ideas para crear prendas únicas.
    3_ Defino mi estilo único distintivo como Diseñadora y crearé una colección coherente que cuente una historia y buscaré visibilidad a través de estrategias de Marketing y redes sociales.
    En última instancia, mi objetivo es convertirme en una diseñadora exitosa y ver mi visión plasmada en cada prenda que cree. ¡Estoy emocionada por lo que está por venir!

  • USD $ 97
  • UNLIMITED ACCESS
  • Insignia del curso
  • Average Rating5
54 STUDENTS ENROLLED
© Todos los derechos reservados - The Fademy es creado por Laura Páez con el apoyo de laurapaez.com