Setup Menus in Admin Panel

expectativas del taller

Viewing 11 posts - 1 through 11 (of 11 total)
  • Author

maria jose
    Participant

obtener todos los conocimientos necesarios para abordar mi proyecto de diseño

alejandra
    Member

estoy estudiando diseño de indumentaria y quiero obtener mejores conocimientos para aplicarlos

Laura Páez
    Keymaster

Hola Maía José, que bien. Se que podrás aplicar todos los contenidos del taller en tus proyectos 😉

Laura Páez
    Keymaster

Alejandra, ¿En qué año o semestre vas? Te será muy útil el taller 🙂 Gracias por compartir

Adquirir el conocimiento que necesito para crecer tanto laboral como personalmente aportando lo aprendido a la empresa que me dio la oportunidad de ser diseñador.

Laura Páez
    Keymaster

Hola Cristian, que bueno. Se que podrás aplicar todo en tu trabajo en ésta empresa. Gracias por contarme

Karina Durán
    Participant

Hola!

Mis expectativas del taller serian adquirir un mayor conocimiento y destrezas en el área de la ilustración de modas.

Laura Páez
    Keymaster

Hola Karina, que bien. Se que al final del taller podrás decir que aprendiste mucho 😉

Laura Gutiérrez
    Participant

Hola a todos!

Soy estudiante de diseño de moda y con estos talleres espero poder plasmar mejor mis diseños y poder hacer los dibujos técnicos en illustrator.

Laura Páez
    Keymaster

Hola Laura, que bueno. Seguramente lo vas a lograr 🙂

YURANY VALDERRAMA
    Participant

Hola, mis expectativas son desarrollar mi creatividad y poderla plasmar aprendiendo a dibujar un figurin  que sea armónico, bonito y muy expresivo.  Para luego pasar a la parte digital.

Viewing 11 posts - 1 through 11 (of 11 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.
© Todos los derechos reservados - The Fademy es creado por Laura Páez con el apoyo de laurapaez.com