Setup Menus in Admin Panel

Expectativas

Viewing 11 posts - 16 through 26 (of 26 total)
  • Author

Laura Páez
    Keymaster

Eso es lo mejor de todo, compartiremos y aprenderemos en comunidad 🙂

sonia
    Participant

Me he apuntado a este curso porque quiero aprender a dibujar los diseños que rondan por mi cabeza. Me encantaría que pudieras enseñarnos algo sobre figurines infantiles pues es a lo que realmente quiero dedicarme. Un fuerte abrazo a todas

Hola a tod@s!!! Es verdaderamente un placer haber podido encontrar un curso como este, la plataforma esta genial: el diseño, los colores, el orden, las herramientas tecnológicas de la mima, dicen mucho! Mis expectativas son perfeccionar y realizar el dibujo del cuerpo humano de manera proporcionada, y lograr figurines de moda en diferentes poses, que se vean reales, y de la misma manera las texturas de la ropa!!! Gracias Laura, por compartir tus conocimientos a través de este taller!!! Y ahora, a invertir tiempo en la práctica y ponerle todas las ganas para aprender!!

Valeria S. Di Nardo
    Participant

Buenos días a todas!

Estoy muy contenta de iniciar este taller, hace tiempo que vengo buscando algo similar. Sigo a Laura desde hace mucho tiempo en el canal de YouTube y en cuanto vi que estaba brindando estos talleres no dude en apuntarme en él.

Si bien tengo muchos libros sobre ilustración de moda, necesitaba una especie de “guía” que me de las devoluciones de mis avances. En cuanto al dibujo, tengo muy escasa práctica y espero poder adquirir los conocimientos necesarios para poder aprender a realizar los figurines que siempre quise. Creo que es una oportunidad para divertirse y enriquecerse mucho.

Muchas gracias por esta posibilidad.

Crear mis ideas y diseños en fisico, pero antes iniciar dandole fluidez a mis manos, porque se inicia con pasos de bebe para dar grandes pasos.

Ana Maria
    Member

Hola…Mis expectativas para el taller son grandisimas, deseo aprender ilustración de moda para plasmar de forma mas real, mis diseños y para explotar mi pasion por el dibujo. y se que Laura puede guiarme en este camino.

Nuria Esteve
    Participant

Hola! Soy de Barcelona y soy patronista y modista, pero me falta ser capaz de plasmar en el dibujo las prendas que quiero confeccionar. Es lo que espero aprender aqui. Los tutoriales de Laura son geniales y muy bien explicados. Gracias.

Laura Páez
    Keymaster

¡Bienvenida Nuria! Te va a encantar 🙂

Natalia
    Participant

Quiero perfeccionar mis figurines, sobre todo a dar movimiento, a interpretar la ropa en papel y sobre todo aprender a aplicar el color

YURANY VALDERRAMA
    Participant

Hola, mis expectativas son desarrollar mi creatividad y poderla plasmar aprendiendo a dibujar un figurin  que sea armónico, bonito y muy expresivo.  Para luego pasar a la parte digital.

Laura Páez
    Keymaster

Que bien Yurany, recuerda practicar cada día, seguro lo lograremos 🙂

Viewing 11 posts - 16 through 26 (of 26 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.
© Todos los derechos reservados - The Fademy es creado por Laura Páez con el apoyo de laurapaez.com